Este invierno el gris se viene con todo.
junio 16, 2017
Ropa que tienes y no sabes como usarla
junio 16, 2017

Tendencias 2017

Street Glam tiene la mejor guía de moda para esta temporada. Las tendencias más vistas este 2017

Así que ya no hay excusas ¿Vamos de shopping?

Por:CSC

 

En Street Glam, sabemos lo que quieres y eso es estar siempre a la moda. Las prendas que definitivamente tienes que tener en tu guarda ropa.

 

Sporty – Deportiva

La moda deportiva esta que enciende la moda, ya estar con ropa de ejercicio ya deja de ser un tabu y llega a ser bastante a la moda, ya no hay de que te ves fachosa, usar tenis y pants esta súper bien, además de que lucirás y te sentirás súper cómoda.

 

 

Terciopelo

El terciopelo de toda la vida a sido uno de los tejidos para el invierno por su textura cálida, suave y calientita. Lo que ha cambiado para este año es que ya no debe de ser exclusivo para salir en la noche a bares o algún evento, si no que ya puede ser para eventos casuales ya sean de día o de noche, en looks informales de día o ya sea combinado con lana o algodón. Y ya veras como luce increíble.

 

 

Lentejuelas

Las épocas de los 80´s regresan este año otra ces con minivestidos chamarras y pantalones cortos con luminosas lentejuelas, pero no llegando al punto de llamar la atención, regresan con un estilo mas fino menos llamativo pero muy elegante y coqueto.

Militar

Hoy en día, los estampados militares son de lo mas trendy en el mercado de la coda hasta los diseñadores más importantes los han utilizado últimamente. Este estilo es muy fácil de adoptar, ya que seguramente todas tenemos en el guarda ropa prendas color caqui así como verde fuerte, combínalo y estarás en la onda militar.

 

1 Comment

  1. Hola ! Muchas gracias por este gran blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *