Ropa que tienes y no sabes como usarla

Tendencias 2017
junio 16, 2017
10 Tendencias de moda para este Otoño-Invierno 2018
agosto 28, 2018

Ropa que tienes y no sabes como usarla

Por: CSC

En StreetGlam Sabemos que somos muchas las que cada día al momento de vestirnos creemos que ya n tenemos que ponernos y que parecemos fotografía ya que creemos que siempre traemos lo mismo aunque mes con mes despilfarramos nuestro sueldo en ropa (es muy bueno ir de shopping así como terapéutico para algunas de nosotras) pero  de igual forma nos pasa que no estamos conformes con lo que tenemos en casa.

Bueno esta ocasión vamos a decirles el secreto de como aprovechar al máximo lo que tenemos en el guardarropa.

 

-1- Falda Plisada y top liso

Todas seguramente tenemos una falda plisada ya sea estampada con algún diseño o lisa, pues les platico que con una blusa lista fajada y unos zapatos de piso queda súper glam y cómodo, intentando

 

 

-2- Jeans a la cintura, camiseta y tacones abiertos

Siempre así sea la temporada que este esta conminación siempre supe muy bien ya que el simple hecho de usar tacones con los jeans te da un plus en el outfit ya que estiliza tu postura, te da altura y porte. El detalle de la camiseta le da un estilo cómodo casual y sport lo que representa una personalidad jovial y única ya que las camisetas que utilices pueden ser estampadas con bandas o frases que te identifiquen.

 

-3- Combinación Blanco – Negro

SIEMPRE  estos colores son un most en tu guardarropa, no dudes en que son los colores que te van a sacar de un apuro además de que siempre son una combinación perfecta, ya sea que utilices zapatos bajos, tacones blusas sueltas o pegadas y pantalones de jeans o mas formales siempre juega con estas prendas créeme que lograras utilizar mucha de tu ropa que no te atrevas a usar.

 

 

-4- Combinación Blanco – Azul

Esta combinación es más casual, cálida. Estos colores son MUY fáciles, aprovechando de que lo “Sport” está de moda usemos jeans color azul con tops,     t-shirts o camisetas blancas ya sean lisas o con algún estampado con unos lindos tenis de preferencia blancos y quedaras súper a la moda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *