Este invierno el gris se viene con todo.

Tendencias 2017
junio 16, 2017

Este invierno el gris se viene con todo.

Sabemos que hoy en día se nos hace cada ves mas difícil distinguir las temporadas y es por eso que jamas sabemos si va a hacer frío o calor. algunos de los diseñadores mas importantes en la industria de la moda apuestan en sus colecciones por entrelazar colores cálidos con colores más fríos, esto para que dejemos de asociar el color marrón con el frío y el amarillo limón con el calor. Además los colores tienen diferentes variantes de color que son infinitas y las tonalidades son cada ves más extensas.

 

Aunque sin embargo, el gris es uno de los colores que nos inspiran frío pero que además nos recuerdan el calor del punto, de la lana, y la calidez de los tejidos.
uno de esos colores queremos que siga siendo invernal; Basic, funcional y de tendencia.

Dentro de la gama de grises existen diversas variantes, y según la tonalidad de este invierno, lo mejor es buscar siempre la variante que te favorece más. es por eso que si eres morena y de tez clara inclínate hacia grises mas claros ya que iluminaran tu rostro y no te veras apagada. si tu cabello es claro y tu piel es blanca te veras favorecida con cualquier gris, igualmente si eres de tés morena, el juego de grises también es una combinación divertida aunque si te gusta usar un solo de gris en un outfit también luce genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *