10 Tendencias de moda para este Otoño-Invierno 2018

Ropa que tienes y no sabes como usarla
junio 16, 2017
Los 10 tips más extraños (y útiles) de belleza, ¡pero que de verdad funcionan!
septiembre 4, 2018

10 Tendencias de moda para este Otoño-Invierno 2018

Es el momento de volver al trabajo. Se acabaron los shorts en denim, los vestidos blancos mini y las chanclas. ¿Por qué no aprovechar la rentrée para reciclar tu outfit? Lo mejor es que no es necesario tirar de la tarjeta de crédito. Con estos 10 tips de estilo tienes el éxito asegurado.

 

  1. RESCATA TUS BOTAS DE INVIERNO

Y combínalas con tus vestiditos de verano. Es la mejor forma de darle una vuelta a tus prendas estivales y otorgarles una segunda vida. ¿Nuestras preferidas? Sin dudarlo, las de estilo cowboy pero cualquier botín es bienvenido.

  1. TU BOLSO DE SEPTIEMBRE ES MINI

Olvídate ya de tus capazos XL de playa que te han valido para todo. En la vuelta al “pupitre” se impone escoger un modelo XS. Nos encantan los de asas corta y de algún color llamativo para poner la nota de color. Eso sí, tienes que llevar sólo lo absolutamente imprescindible.

  1. RESCATA TU BLAZER XL

Y, aquí, no hay opción posible: Se llevan las chaquetas XL con hombros marcadísimos. Una opción posible es atacar el armario de tu chico pero la elección más lógica es hacerse con un modelo de marcado carácter oversize. Nos encantan combinados con faldas y vestidos muy femeninos.

  1. AÑADE UN TOQUE AMARILLO

Insiders y pasarela parecen haberse puesto de acuerdo: Se lleva escoger una prenda o un accesorio en este color para que ponga la nota de color al look. Dicen, de hecho, que es el código secreto de las influencers para reconocerse entre ellas…

  1. ASÍ ES EL VESTIDO DEL OTOÑO

¿Vas a hacer una inversión? Toma nota porque este vestido, el protagonista del otoño, será una opción inmejorable: de largo midi, estilo camisero, en print y ceñido a la cintura. La buena noticia es que te lo puedes poner llegado el frío con abrigo y que vale para casi cualquier circunstancia. No renuncies a él.

  1. MEZCLA PRINTS

Es uno de los tips de la temporada, mezclar estampados como si no hubiera un mañana: cuadros con lunares, flores con rayas… Todo vale en este otoño para conseguir uno de los estilismos de la temporada.

  1. SÍ A LOS COLORES ESTRIDENTES

Toma nota porque se acabaron los grises, los azul marinos y los negros o, al menos, su protagonismo. Con la llegada del fresquito los tonos neón irán haciéndose un importante hueco en tu armario. ¿Te atreverás a llevarlos? Una buena manera de hacerlo sería empezar con un sastre…

  1. DI HOLA AL INVITADO SORPRESA

Se las hemos visto a Pernille y demás chicas danesas y, aunque, al principio nos chocó, lo cierto es que enfundarte unas mallas ciclistas se va a convertir desde ya en uno de los tips favoritos de las insiders. Eso sí, olvídate de su lado sporty porque se lleva sofisticada al máximo: mejor con blazer XL y con mules, para darles el toque más classy.

  1. HAZTE CON EL VESTIDO DE LAS INFLUENCERS

Ya lo llevan todas las que ostentan miles de seguidores en su cuenta y pronto la calle también caerá rendida a él. Se trata del vestido estrella, es decir: un modelo tipo camisero de estampado animal. Y, vale, aceptamos también la falda del mismo estampado.

  1. ÁTATE EL SUÉTER A LA CINTURA

De los creadores de llevar la chaqueta sobre los hombros, llega un nuevo tip de estilo: atarte el suéter (vale también una camisa) a la cintura. Durantela semana de la moda de Copenaghe lo hemos visto hasta la extenuación. Y ya sabemos que las danesas se han vuelto expertas en el arte de crear tendencias…

 

 

REFERENCIA:

http://www.telva.com/moda/tendencias/2018/08/27/5b83b22b01a2f1de558b45ce.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *